viernes, 2 de mayo de 2008

Reincorporandome nuevamente al Liceo...


El día lunes 22-04-08 me reincorpore nuevamente a la institución, mi horario no cuadro fácil con la sección de mi práctica pasada con el Profesor Simón Pino, así que me dirigí ala dirección en busca de la profesora Catalina... ella me dijo ... habla con la profesora Judit Plaza que seguramente me podía ayudar, y así fue ella de da clases a varias secciones de 5 año y aunque me asusto un poco porque los chicos de esa sección son rebeldes, en definitiva acepte.
Entonces fui a las clases el miércoles 23-04-08, la profesora es muy amable y llego puntual les hablo del plan de evaluación los cuales opinaban de como querían que fueran las evaluaciones por supuesto la profesora los orientaba, los alumnos son muy receptivos. El primer tema fue de condensadores ella des dio una breve introducción y les explico unos ejercicios muy sencillos, hay un grupo de alumnos que son mala conducta...

3 comentarios:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola María Eugenia,
Qué bueno que ya iniciaste con la publicación de tu Diario. Recuerda que no debemos colocar nombres (está en las Normas de publicación en Blogs, en la Página de la asignatura), así que te sugiero que edites la entrada y elimines esa información.
Por lo demás, me da la impresión de que la entrada está incomopleta, ¿es así?
Recuerda que además de describir lo ocurrido debemos reflexionar y hacer críticas y autocríticas constructivas...
Espero que poco a poco vayas mejorando en tus entradas, estoy segura de que lo harás.

Maricarmen Grisolia dijo...

Otra cosa, recuerda colocar tu nombre como etiqueta en todas las entradas que publiques. A ésta se lo puedes agregar editándola.

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola María Eugenia, ¿qué ha pasado que estás muy atrasada con el Blog? Vamos, por favor ponte al día para que vayas avanzando con esta actividad...