lunes, 19 de mayo de 2008

EN LA SEMANA DEL 12 DE MAYO DE 2008


En el día de hoy entramos al salón y correspondía continuar con el tema de condensadores, cuesta para que los alumnos se ordenen porque les gusta hablar mucho…La Prof. Es de carácter fuerte y los alumnos le tienen respeto, en la clase de hoy se discutieron sobre las unidades de las capacidad de un condensador y las formulas que se usan en cada casos dependiendo de lo que pidan hallar la de la carga de un condensador y se resolvieron dos ejercicios…

Ademas que en esta semana estuvieron presentando los proyectos de quinto año, y por lo que pude hablar con unas alumnas estaban muy nerviosas a unos de los grupos le correspondía hablar sobre el autoestima, y la profesora Judith Plaza es la coordinadora de la básica es decir de 7mo, 8vo, y 9no entonces se la pasa muy ocupada, además que en el liceo es la elección de la reina y hay mucho alboroto por esto.

7 comentarios:

Juan Carlos Carmona dijo...

Buenos días apreciadas compañeras, queria felicitarlas y encomiarlas por el trabajo que están realizando en el blog. Sin embargo, Deseamos mencionarles algunos aspectos relevantes para que la presentacion de nuestro blog tenga más uniformidad y realce su gran belleza.

Bajo la supervición y autorizacion de Yenitze Mercado, Les comunicamos lo siguiente:

Ahora el Formato del blog será de la siguinte manera:

1.La redacción se hará en letra arial tamaño normal, color azul marino, como la que utilza el bachiller Juan Carlos Carmona Peña. Los titulos serán del mismo color y letra pero justificados con negrita.
2.Los parrafos deben ser justificado completos y al menos, entre ellos deben tener una linea de separación.
3.La imagenes pueden ser al gusto de cada uno.

Maria Eugenia Hidalgo: Por favor no olvide colocar su nombre como etiqueta en todas las entradas.

Esperamos prontamente sus respuestas, a través de la modificación de las entradas.

Se les quiere un chorro.


Atentamente, Yenitze Mercado y su secretario postizo: Juan Carlos Carmona.

Juan Carlos Carmona dijo...

Buenos días compañera de armas! Es exelente el valor y carisma que manifiestas en tu practica docente.El hecho de que aceptaras una sección un tanto indisciplinada demustra tu valentía y coraje internos tan necesarios para afrontar las dificultades surgierntes en nuestra evolucion como docentes. Quisiera saber ¿qué estrategias utilizarias para mejorar tales dificultades? Colocalas en tus entradas como reflexiones. Animo y adelante quecon la practica se adquiere la experiencia.

Mª Virginia dijo...

Hola!!!

Maria Eugenia creo que es importante describir las observaciones; pero también es importante reflexionar sobre ellas, ya que van a hacer clave para resolver muchos de los problemas presentes en el aula.

Por otro lado, es un problemita de gramática, debes colocarles los asentos a las palabras.

Maria Yoliana Rojas Guillen dijo...

Hola Maru, te felicito me parece que muestras al igual que Juan Carlos Carmona un gran entusiamo al momento de trabajar con la secíón, te recomiendo que tengas paciencia con los y las estudiantes, acuerdate que estan pasando por una etapa de su vida un poco dificil. Acuerdate que no debes colocar ningún nombre.

GraterolF dijo...

Hola estimada amiga. Al parecer te ha tocado una sección bastante fuerte en lo que se refiere a comportamiento, pero es muy bueno que lo quieras afrontar para realizar un buen trabajo. Te recomiendo que coloques tus reflexiones y propuestas, de esa forma todos podremos aprender de como deben manejarse determinadas secciones o situaciones que puedan presentarse dentro de cada sección.

Maricarmen Grisolia dijo...

Nuevamente María Eugenia te señalo que no veo tus reflexiones. Te recomiendo que las coloques en tus próximas entradas. Además, recuerda que no debemos publicar los nombres del asesor ni de los estudiantes.

Maricarmen Grisolia dijo...

Vamos, no te dejes atrasar en tus publicaciones.