lunes, 19 de mayo de 2008

LA CLASE DEL DIA 5 DE MAYO DE 2008


Hoy como de costumbre me dirigí al liceo al encuentro con mis practicas, los alumnos son muy indisciplinados entrando al salón de clases había un grupo de aproximadamente unos 30 alumnos y estaban discutiendo una alumno estaba llorando parque sus compañeros le escondieron el morral el escándalo duro un buen rato hasta que la profesora llego y entramos al aula. En el salón la Prof. dio un repaso de lo que había dado en la clase pasada explico la teoría explico que era un dispositivo que almacena carga eléctrica el cual esta formado por dos placas metálicas… entre otras cosas, pase la asistencia y por lo que pude observar en la carpeta de asistencia hay un problema con la asistencia de los alumnos que se fugan de la institución o se quedan por allí rondando porque en la clase anterior pude ver que solo estaban inasistentes 8 alumnos y en la clase de la profesora Judith quedaron inasistentes 11, la Prof. les dejo como actividad investigar las unidades con las cuales se trabaja para el desarrollo de los problemas matemáticos .

4 comentarios:

rmaricela dijo...

hola amiga lo que te digo que tenga mucha pasiencia con los estudiantes ya que ese es el trabajo del docente, enseñar y respirar muy profundo cuando uno se encuentra con un grupo un poquito indisciplinado.

Yenitze Mercado dijo...

Hola amiga, estuve leyendo tus experiencias y estás haciendo lo mejor para ayudar a la profesora. Al mismo tiempo, que tienes mucha paciencia, por el grupo que te toco, porque son indisciplinados y de alto nivel, ya que, son del diversificado.


Sigue así amiga.

Noreli Picón dijo...

recuerda que no debes obviar los acentos y los signos de puntuación, asi tu redacción se podrá comprender mejor.
Considero que hace falta más reflexiones y descripciones de lo que experimentas en el aula de clases con tus estudiantes.

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola María Eugenia,
¿Qué hay de tus reflexiones? No las veo...
Recuerda cuidar la escritura, y trata de utilizar un lenguaje un poco más formal (¿cómo así que los estudiantes "ruedan"?).