martes, 10 de junio de 2008

un dia màs de experiencia

semana 02 de junio


el dia lunes se entro a clase a las 3 de la tarde con el primer grupo que le correspondia la hora de laboratorio, la profesora comenzó con la clase primero dió un repaso sobre los formulas de circuitos en serie y en paralelo, los alumnos le hacian pregunta respecto a los ejercicios que le habia asignado para la clase. ese dia la profesora me dijo que la ayudara en la explicacion del los ejercicios que los orientara como hacerlos que tenian que tomar encuenta para hacerlos,bueno los estudiantes prestaròn atenciòn, algunos les costaba para entender pero si se logró;luego la profesora continuó con el tema de circuitos mixtos explicó un ejercicio y luego paso a un voluntario para resolver otro en el pizarrón, con la ayuda de los demas se logro resolver, ese día se trabajo muy bien debido que este tema va hacer evaluado en la proxima clase. con el segundo grupo se realizo la misma actividad para el desarrollo de la clase pero hubo mas participaciòn en el grupo anterior.

el 5 de junio la clase comenzó a las 7:20 despues de la hora civica, los estudiantes se dirijieron al salon estaban un poco nerviosos debido que iban a presentar el examèn, la profesora llego los ubico, le colocò dos ejercicios de circuitos uno en serie y otro mixto y tambièn, le colocò una pregunta para ayudarlos ese dia algunos decian que no sabian como hacerlo, pero no se les indico porque era una prueba para saber sus conocimientos no los de la profe ni los mios.

reflexiones
Esta semana me gusto mucho ya que participe màs con los estudiantes en la explicaciòn de ejercicios.

El ambiente del salon estos dos dìas fue buena; ya que no hubo desorden, gritos por los alumnos.

La profe despues que le entregue el diagnostico que hice del aula coloca màs orden.

2 comentarios:

Aura Arellano dijo...

Hola !!! Tu participación en el salón de clases es bastante interesante, se puede percibir que haces un buen trabajo; sin embargo, considero que al momento de publicar debes cuidar un poquito más tu redacción y ortografía.

gerardo dijo...

hola maricela.... Noto que tu participacion en el salon de clases es activa pero puede ser un poquito mas activa si te integras un poco mas. Cuida tu redacción y tu ortografía, recuerda los acentos te los comistes toditos... tambien tienes otro errorcillo que es IBAN recuerda que se escribe "IBAN" y no "ivan" como lo escribistes... con solo editar tu entrada solucionas esto. un abrazo hasta pronto.