lunes, 9 de junio de 2008

La semana del 19 de mayo.


llegue al liceo a las 10;20 y me dirigí directo al salón donde me corresponde la practica este día, y cuando entre no había nadie, me pareció extraño porque las otras veces que llegaba los chicos ya estaban allí adentro, entonces me fui a la coordinación y la profesora no estaba me dijeron que la esperara, después de 20 minutos llego y me dijo que los muchachos estaban en otro salón, luego ella me dio una hoja con ejercicios de condensadores y me dijo que los repasara para que se los explicara a los muchachos que ella tenia que hacer otras cosas, bueno entre al salón allí estaban los muchachos, y la profe se fu pase la asistencia y les explique, confieso que estaba nerviosa no por el hecho de estar frente a ellos ni por miedo escénico, el pequeño detalle es que no estaba preparada para esto y lo que mas me preocupaba es la idea de pensar las preguntas que ellos me airan, por esto la inseguridad esto me hace pensar la nececidad de estudiar el tema que uno valla a explicar para no hacer la clase tan simple, por otro lado hay que poner carácter desde el principio ellos son muy inquietos, al terminar de explicar los dos ejercicios alguien alzo la mano, y me preguntaron, profe, ¿nos podemos ir? despues no vi mas a la profesora.

No hay comentarios: