lunes, 14 de julio de 2008

hola yo llevaria pan de sandwit con riquesa

jueves, 10 de julio de 2008

HOLA AMIGAS Y AMIGOS.


A NOSOTROS NOS CORRESPONDE LLEVAR PARA EL COMPARTIR, PASAPALOS SALADOS.


  • MARIA EUGENIA Y YENITZE (PAN TOSTADO CON CREMA)

viernes, 4 de julio de 2008

Clase 23/06/08

El día lunes la clase fue muy interactiva comenzó a las 2:40-5:50, ese día los alumnos fuerón evaluados, por medio de diferentes exposiciones y experimentos. Un grupo comenzó con el efectofoeléctrico, otro con Alber Einstein, Newton, y otros algunos se explicaban bien, como otros no, la profesora los evaluaba con una lista de cotejo. Así se desarrollo la clase toda la tarde.

Si planificas para un año, siembra trigo. Si planificas para una década, planta árboles. Si planificas para una vida, educa personas" (Kwan Tzu)


Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos." (GOETHE)


Clase 26/06/08

Este día se aplico una evaluacion escrita donde los estudiantes iban a demostrar los conocimientos obtenidos sobre el tema de la ley de Kichoff, algunos de ellos estaban muy nerviosos debido a que van un poco flojos en esta materia y necesitan nota para pasarla y poder graduarse con los demás compañeros. Esta prueba duro más de la hora de clase, la profesora les ayudo con el tiempo, es decir les dejo que terminaran la evaluación en un tiempo extra.

"Enseñar es aprender dos veces" (Joseph Joubert)

Los ejemplos corrigen mucho mejor que las reprimendas" (Voltaire)

jueves, 3 de julio de 2008

clases y clases

Hola, el día 24 de Mayo nos reunimos para continuar ablando de andragogía (Educación de adultos), nos reunimos en grupos y con el material leído de la clase anterior acerca de la educación de adultos elaboramos un mapa conceptual relacionado con el facilitador el cual les anexare luego ya que tuve problemas para pegarlo al momento de publicar (se veía distorsionado).

El día 31 de Mayo, no pude asistir al taller.

El sábado 07/06/2008, no hubo taller, ya que el profesor se encontraba indispuesto.


Sábado 14 de Junio: Este día nos reunimos para conversar y aclarar dudas sobre el proyecto extra cátedra, el cual consiste en la constitución de la bolsa del libro y la reformulación de los programas de libre de escolaridad en base a competencias e indicadores. En este día hicimos una revisión y coevaluación de la reformulación de los programas hechos por nosotros, para verificar que cumplían con los alineamientos requeridos. En cuanto a la constitución de la bolsa del libro, tuvimos que poner una cota por persona de 10,00 Bs. F. para poder adquirir los libros, ya que nos dirigimos a las diferentes instituciones y editoriales para ver si se lograba la donación de libros y los mismos nos hicieron saber que ellos no donaban libros, que ellos vendían libros usados o con cierto grado de deterioro a precios muy bajos (2,00 Bs. F. a 10,00 Bs. F.), en base a esto tomamos la iniciativa de dar esa colaboración y poder concretar con uno de nuestros proyectos extra cátedra. Reflexión: A veces las cosas no se dan como uno piensa, pero no sólo por eso tenemos que rendirnos, lo que tenemos que hacer es buscar soluciones. Sábado 21 de Junio, nos reunimos en el colegio de Licenciados en Educación para continuar con la revisión de las correcciones de algunos de los programas y finiquitar con ellos para entregarlos el sábado siguiente al profesor asesor. En este día hicimos el cronograma de actividades para la realización de las micro clases y las clases de nosotros los pasantes para la evaluación de las asignaturas correspondientes (Práctica Docente Nivel I y II) Se elaboro una carta haciéndoles saber a diferentes profesores tanto de la mención como de matemática e idiomas sobre la realización de la actividad antes mencionada la cual se planifico para los 3 últimos sábados pertenecientes al semestre, comenzando el Día sábado 28 de Junio de 2008 a las 8:00 am, en el Colegio de Licenciados en Educación.